miércoles, 31 de julio de 2013

Bienvenidos

Hola a todos les doy la bienvenida a Expedientes-Secretos-X.blogspot.com en el cual publicare los Capítulos de esta fantastica serie para que puedan verla online y puedan descargarla .


Sinopsis: The X-Files (en España Expediente X, En América Latina Los Expedientes Secretos X o Los Archivos Secretos X, en Argentina Código X) es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, que se emitió por la cadena FOX,  y creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamientos de ovnis, criaturas extrañas, etcétera. Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y termino, después de nueve años de emisión, el 19 de mayo de 2002.


Si desean comunicarse conmigo :







Uploaded --- Están Los Capítulos En Español Neutro "Castellano""Formato Avi"

Mega Ing-Sub --- Están En Ingles [Idioma Original] "Viene con Sub-Español Aparte Para Que Se Lo Coloquen Con Cualquier Programa Agrega Subtitulos ""Formato Avi""Formato De Subtitulos Srt"

Mega L --- Están En Español Latino Por Mega "Formato Rmvb"

Adán Rodriguez Administrador De La Pagina De Facebook Se Ofrecio A Ayudarme A Subir Los Capítulos En Español Latino A Mega L.

Uploaders 

1. Alejandro Goncalves --- Uploaded Mega L y Mega Ing-Sub
2. Adán Rodriguez --- Mega L

Los Links De Mega Ing-Sub Los Conseguí En Otra Pagina Y Los Comparto En Mi Blog

Comenten Recomienden Like En Facebook G+1.

martes, 30 de julio de 2013

Ver Online Con VLC

Hola a todos los fans lamentablemente Vimeo me elimino mi cuenta por Copyright... ahora para poder ver los vídeos online tendrán que seguir las siguientes instrucciones con esto podrán descargar los capítulos o verlo online solamente sin necesidad de descargar lean cuidadosamente todos los pasos a continuación.

Necesitas tener instalado VLC si ya lo tienes perfecto (asegúrate de actualizarlo) 


Ademas deben descargar la ultima versión de MegaDownloader

Una vez instalado ambos programas



1° Abrimos MegaDownloader y nos situamos en la pestaña "Opciones" y el ultimo de la lista "Configuracion"



2° Una vez hacemos clic nos abrira otra ventana donde nos aseguramos que este marcado la opcion "Usar servidor de streaming", el puerto por defecto y la ruta hacia donde este instalado VLC. (Normalmente esto aparecera automaticamente).



3° Despues le damos en Guardar y vamos a la pestaña "Streaming" opcion "ver online"



4° Nos aparecerá una ventana como esta



5° En la parte de "Enlace de MEGA" colocaremos el link de tu pelicula o serie de preferencia, automaticamente se genera un enlace en "Enlace de Streaming", hasta esto todo bien ... solo denle clic en el boton "Lanzar VLC" y se inicia el streaming.