-->

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Acerca del Blog


Bienvenidos

Hola a todos, les doy la bienvenida a expedientes-Secretos-X.blogspot.com, un blog creado por Alejandro Goncalves en el cual publicare los capítulos de esta fantástica serie para que puedan descargarla. Les dejo una breve sinopsis de la serie:

Los Expedientes Secretos X ( The X-Files - Expediente X - Código X), serie de ciencia ficción y misterio en la que dos agentes del FBI investigan casos tanto paranormales como comunes y ordinarios. A lo largo de la serie se enfrentan a alienígenas, asesinos, contrabandistas, e incluso organismos secretos del gobierno.

Si deseas comunicarte conmigo, puedes escribirme un mensaje a mi página de facebook "Expedientes Secretos X".

Actualización Visual del Blog

He llevado a cabo una actualización completa en el diseño del blog, pasando de las plantillas gratuitas de Blogger a una que he comprado solo para el blog, entre las nuevas características que tiene este nuevo diseño, se encuentran:

1.- Nueva Presentación: Un nuevo diseño, sencillo pero elegante, en el cual se mejora la navegación a través del blog, ahora se encuentran todas las temporadas directamente en el inicio.

2.- Diseño Adaptable: La plantilla del blog es responsive, esto significa que se adapta dependiendo del tamaño de tu pantalla, del tamaño de la ventana de tu navegador y también, del dispositivo en el cual estés navegando (Computadora, Laptop, Tablet, Teléfono, etc).

3.- Contenido de cada Temporada: Actualice cada una de las temporadas del blog, corregí los títulos de los capítulos y cambie las sinopsis de cada capítulo, estas ahora tienen unas sinopsis mas breves y un botón en el cual podrás acceder a descargar el capítulo desde el servidor de Mega.

4.- Capítulos: Los capítulos están ahora solo en Latino (a excepción de la temporada 10 que tienen Audio Dual), esto es debido a que todos los archivos que se encontraban alojados en el servidor Uploaded, fueron eliminados. Estos capítulos estaban en Castellano, los capítulos que aun se conservan, son los míos, los cuales, como ya dije, se encuentran en Latino y están para descargar desde el Servidor Mega.

13 Comentarios

  1. Excelente blog!! de verdad te felicito!! :) se necesitaba un espacio asi, ultra conciso donde se puede encontrar toda la trayectoria de x files sin basura de por medio ni muchas paginas emergentes que solo confunden a todos. Me encanto, gracias por todo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, esa fue la idea de hacer esta actualización visual, de paso que ahora como esta por estrenarse la nueva temporada, aproveche en resubir todos los capítulos y actualizar todos los links, espero que disfrutes de la temporada 11 que obviamente, se encontrará disponible aquí! :)

      Eliminar
  2. Espectacular tu blog ya tengo todas las temporadas y espero con ansias la temporada 11 que se estrena en estos dias bien podas subilas amigaso sos lo maximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, estoy igual que tu, ansioso por la nueva temporada, se estrena mañana, 03 de Enero de 2018 para ser exacto y si, si estará disponible en la página apenas salga, espero estés atento para descargarla!

      Eliminar
  3. Amigo saludos. mira no puedo desargar los capitulos por que será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo que tal? Espero estés bien, es sencillo, simplemente clickea en el botón de descarga del capítulo que quieras, te va a llevar a un acortador, tienes que resolver el Captcha y luego que lo hagas, tendrás que esperar 3 segundos y le das en el botón que dice "Get Link" y llegas directo a Mega, y si no me entendiste, también puedes buscar en youtube un tutorial de como pasar la publicidad de ouo.io, espero te haya servido y puedas descargar sin ningún problema!

      Eliminar
  4. Hola tienes planeado reducir las temporadas en inglés, en netflix quitaron la serie que mala suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres decir que si tengo planeado subir las todas las temporadas en inglés? Es posible... Aunque lo intentaría hacer al finalizar la temporada 11.

      Eliminar
  5. Hola Alejandro, Saludos desde tijuana y para decirte me encanto la serie, la temporada 11 esta toda solo los 2 capitulos, gracias

    ResponderEliminar
  6. tu blog es muy útil y fácil de usar, eres de lo mejor <3

    ResponderEliminar
  7. Perdón la molestía, Cómo hago para conseguir los capítulos en Full HD 1080x1920. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones voy a verlo y te digo si están bien todo ya que cuando descargue todas las temporadas desde otro link tuve problemas con el audio en algunos caso. gracias por todo.

    ResponderEliminar
  9. hola Ale... me gustaria que completara la serie the X file temporada 11. ( en latino ambas 10 y 11). gracias

    ResponderEliminar